Estuvimos comiendo en la mesa de primera línea. Pedimos la fideuá de vieiras y huevos fritos, está deliciosa. Es un plato que llena bastante y no pedimos entrantes, solo unas aceitunas y un alioli para acompañar. De bebida una jarra de sangría con cava. El sitio es espectacular y el camarero que nos atendió muy sonriente y cercano. Para repetir!
Servicio increíble de principio a fin. Desde la reserva telefónica donde nos invitan a venir con muchísimas ganas de disfrutar, hasta el servicio en mesa donde nos orientan en nuestra elección. Paella y fideuá de escándalo y pescado fresco que te muestran antes de tu elección! Os habéis ganado el estómago y el corazón de cuatro madrileñas y una balear. Volveremos seguro!
Es Cupina es un encanto escondido para los amantes de la auténtica cocina mediterránea. Ubicado en un ambiente acogedor, este restaurante ofrece deliciosos platos incluyendo su paella famosa, que es simplemente sublime. Los ingredientes frescos y sabores intensos hacen que cada plato en el menú sea una delicia. Los comensales siempre alaban el servicio excepcional y la atmósfera relajada. En general, Es Cupina proporciona una experiencia culinaria mediterránea inolvidable. De hecho, es sin duda un lugar imprescindible para los amantes de la buena comida.
An error has occurred! Please try again in a few minutes